Elija su país o región


South Africa

EN

Canada

FR EN

México

ES EN

United States

EN

Australia

EN

China / 中国

ZH EN

India

EN

South Korea / 대한민국

KO EN

Malaysia

EN

Singapore

EN

Taiwan / 台灣

ZH EN

Thailand

EN

Česká Republika

CS EN

Danmark

DA EN

Deutschland

DE EN

España

ES EN

France

FR EN

Ireland

EN

Österreich

DE EN

Polska

PL EN

Schweiz / Suisse / Svizzera

DE FR IT EN

Sweden

SV EN

Global

EN

Empiece a escribir para recibir sugerencias

Sugerencias de búsqueda

Se están cargando sugerencias


Sugerencias de productos

Se están cargando sugerencias


A su servicio en el ámbito de la tecnología de fijación

El Grupo Bossard es un proveedor líder mundial de soluciones de productos y servicios en tecnología de fijación y ensamblaje industrial. Más de 1 millón de artículos, así como una probada experiencia en consultoría técnica y gestión de inventarios, distinguen al Grupo Bossard.

Bossard se fundó en Zug en 1831. Hoy en día, las empresas locales y multinacionales cuentan con la experiencia de Bossard para aumentar su productividad, con éxito. Bossard llama a este concepto, que es también una promesa a sus clientes, "Proven Productivity". Esto incluye, entre otras cosas, la optimización de procesos y la reducción de inventarios para aumentar la eficiencia y la productividad de forma sostenible. Además, Bossard se considera pionera en el desarrollo de instalaciones de producción inteligentes en línea con la Industria 4.0.

Con 2.700 empleados en 84 ubicaciones en 32 países de todo el mundo, el Grupo Bossard generó 995,1 millones de CHF en ventas en el ejercicio 2021. Bossard tiene su sede en Suiza y cotiza en el SIX Swiss Exchange.