Last Mile Management es una solución sencilla para la logística interna. Su nombre se refiere a la «última milla» (del inglés, last mile) que media entre las ubicaciones centrales de almacenamiento y las unidades de trabajo. Asimismo, Last Mile Management asiste por completo a la persona encargada de reabastecer las líneas de producción, al hacerse cargo de su flujo de materiales de manera eficiente y ahorrando tiempo. En resumen, usted puede sacar provecho de unas instrucciones intuitivas en formato electrónico para fines organizativos y reposiciones, para obtener rutas más cortas y disponer de una transparencia absoluta.
Proceso de reposición con Bossard Last Mile Management

- Solicitud de demanda: En la unidad de trabajo se activa una solicitud de demanda de manera semiautomática o totalmente automática, en función del sistema.
- Lista digital de picking optimizada: La solicitud de demanda se transmite en línea al software ARIMS de Bossard y se añade automáticamente a la lista digital de picking.
- Almacenes centrales: Con ayuda de una lista digital de picking, el material puede recogerse de manera eficiente en supermercados, zonas de premontaje, almacenes, etc.
- Plano digital de ruta optimizdado: La persona encargada del milk run o del water spider recibe un plano de ruta para reponer las unidades de trabajo, lo que se lleva a cabo mediante una ruta optimizada, de manera electrónica, fiable y ahorrando tiempo.
Características

Solicitud electrónica de demanda

Formato electrónico

Integración de todos los artículos

Definición de rutas – configurables

Herramienta sencilla de Industria 4.0

Unidades de trabajo – configurables
Ventajas
- Optimización del flujo de materiales y reducción de movimientos
- Datos de consumo en tiempo real para cada unidad de trabajo
- Mayor eficiencia gracias a que los tiempos de los pedidos y las entregas son más cortos
- Gran fiabilidad
- Flexibilidad en las reconfiguraciones
Descargue el folleto informativo
Puede optimizar la gestión de su última milla aquí: