Elija su país o región


South Africa

EN

Canada

FR EN

México

ES EN

United States

EN

Australia

EN

China / 中国

ZH EN

India

EN

South Korea / 대한민국

KO EN

Malaysia

EN

Singapore

EN

Taiwan / 台灣

ZH EN

Thailand

TH EN

Vietnam

VI EN

Česká Republika

CS EN

Danmark

DA EN

Deutschland

DE EN

España

ES EN

France

FR EN

Ireland

EN

Österreich

DE EN

Polska

PL EN

Schweiz / Suisse / Svizzera

DE FR IT EN

Sweden

SV EN

Netherlands

NL EN

Norway

EN

Global

EN

Empiece a escribir para recibir sugerencias

Sugerencias de búsqueda

Se están cargando sugerencias


Sugerencias de productos

Se están cargando sugerencias


Bossard Spain presente en Advanced Manufacturing Madrid 22

octubre 10, 2022

Advanced Manufacturing Madrid

 

 

Bossard Spain participa por primera vez en el área de Composites de la feria Advanced Manufacturing en Madrid.

 

La 14ª edición tendrá lugar el 19 y 20 de octubre de 2022 en IFEMA y contará con 38.400 m2 de superficie que acogerá a más de 600 empresas expositores y 15.000 profesionales.

 

Este es el evento líder en innovación industrial, Fabricación, mecanizado y procesamiento de metales, Robótica y automatización y el único encuentro sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España.

 

Octubre de 2022Bossard Spain estará presente en la 14ª edición de Advanced Manufacturing en Madrid donde presentará innovadoras soluciones en fijación para materiales compuestos, entre ellas: MM-Welding® que permite la unión inteligente de materiales ligeros, bigHead®, una técnica de conexión para incrustar y pegar o WITOL®, sistemas de compensación de tolerancia.

 

Como novedad, Bossard participará en los “Innovation Tours”, en el apartado “Composites & Additive Tour” el día 19/10 a las 16:30 hrs, con estos tours los visitantes tendrán la ocasión de ver durante 1 hora las mejores innovaciones de la feria. Además, se realizarán demostraciones in situ en el marco del “Live! Demo Machinery” (demostraciones en vivo sobre la maquinaria en funcionamiento dentro de la feria), las demostraciones se realizarán con MM-Welding®, tecnología que permite realizar una “unión inteligente de materiales compuestos” mediante una técnica de fijación innovadora que utiliza energía ultrasónica.

 

Se presentarán también las soluciones de fijación bigHead®, cuyo exclusivo diseño permite fijar un componente de plástico o de un material compuesto de forma segura sin necesidad de realizar agujeros, ni perforaciones. BigHead® tiene la ventaja de que puede instalarse después de la fabricación del componente principal, "postproceso", o durante la fabricación, "co-proceso".

 

Con especial enfoque al sector de la automoción, se expondrán los sistemas de compensación de tolerancia WITOL®, estos elementos compensan las tolerancias e inexactitudes de los componentes de forma rápida y precisa, así, los tiempos de montaje se reducen significativamente gracias al proceso simultáneo de atornillado y compensación. Con WITOL® Bossard ofrece sistemas de fijación inteligentes desde el concepto inicial hasta la producción en serie.

 

Además, se expondrán otras marcas interesantes para la fijación de materiales compuestos, como por ejemplo, la línea de productos ecosyn®. Estos elementos de alta calidad son económicos y cubren las necesidades de una amplia variedad de sectores de la industria. Productos de alta calidad, inteligentes, seguros y eficientes, nacidos de la más innovadora ingeniería para simplificar el trabajo.

 

El sector del metal se encuentra en plena transformación digital hacia la tan conocida industria 4.0. De hecho, según el último informe de “IoT Signals: Manufacturing Spotlight” elaborado por Microsoft, el 72% de las compañías del sector de fabricación está desarrollando estrategias de Industria 4.0.  En este proceso, se están fortaleciendo los sistemas de control y las organizaciones están invirtiendo en el control de procesos basado en la automatización industrial. Hasta la fecha, la mayoría de los fabricantes se centraban en el control de calidad y el mantenimiento basado en el estado del equipamiento. Sin embargo, la necesidad de una mayor agilidad está llevando a las empresas a invertir, durante los próximos tres años, en control de procesos basado en la automatización industrial: el uso de sistemas de control automatizados, como IoT e IA, aplicado a los procesos de fabricación.

 

Bossard apuesta por la transformación digital de la industria en España y hace su aporte hacia la evolución de la Industria 4.0 con sus novedosos sistemas “Smart Factory Logistics”, la clave para un rendimiento fluido y perfecto de la cadena de suministro. Con innovadores sistemas y soluciones personalizadas, trasladamos «el Internet de las cosas» a la fábrica para facilitar la comunicación de una máquina a otra.

 

Bossard se encuentra entre los líderes del mercado en tecnología de fijación más reputados de Europa, el continente americano y el área Asia-Pacífico.

 

En Bossard ofrecemos la máxima calidad en Tecnología de Fijación y Smart Factory Logistic. El compromiso con la excelencia, la ingeniería personalizada y el asesoramiento orientado al proceso es el sello identificativo de nuestros productos y servicios. “Proven Productivity” es nuestra contribución para incrementar la competitividad de nuestros clientes de manera sostenible.