Los costes se reducen combinando diferentes de elementos de fijación en un producto. Racionalizar los elementos de fijación y la lista de materiales se traduce en un potencial alto de ahorro de costes.
Solo un 15 % del coste total de usar un elemento de fijación tiene su origen en el elemento de fijación en sí mismo; el 85 % restante se deriva de la adquisición, logística, preparación del montaje y otras actividades. Por ello, racionalizar las piezas C resulta fundamental para los costes totales de sus productos.
El servicio Assortment Analysis de Bossard le ayuda a racionalizar su surtido y aporta reglas claras para elementos de fijación, materiales, tipos de ranuras, etc. Obtenga más información sobre la regla 15/85
Con el servicio Expert Assortment Analysis de Bossard usted obtendrá varios beneficios de eficacia mensurable:
- Eliminación de elementos innecesarios: buscar similitudes donde sea posible una sustitución; haga que su producción sea más eficaz.
- Menor complejidad en compras, almacenamiento y montaje: defina su surtido.
- Mayor productividad: el servicio Expert Assortment Analysis de Bossard tiene un efecto considerable en la productividad global. Póngase en contacto con nosotros para saber cómo hacerlo.